Con la historia de Alqueva
Navegue por la sección principal del lago y también por sus brazos más recónditos. Conozca los detalles del proyecto de Alqueva, la rica cultura de las tierras circundantes, la variedad de ecosistemas… todo se explica de la mano de una estrecha relación con la tripulación durante el crucero.


Paseo al atardecer
Indescriptible e inolvidable. La luz, la puesta del sol, los reflejos en el agua, la temperatura suave del aire, una naturaleza casi intacta... Todos aquellos que lo han vivido nos aseguran que quieren repetir.

 

Alqueva de honor a bordo
Disfrute del placer que le brinda el lago y al mismo tiempo acompáñelo con vinos y tapas de la región.

 

Almuerzo en un pueblo junto al río
¿Por qué no aprender más acerca de las poblaciones circundantes?
Le llevamos a un pueblo junto al río con el fin de que puedan también disfrutar de la gastronomía regional al mismo tiempo que se dejan seducir por la cultura del lugar.

 

Cumpleaños a bordo
Traiga su tarta y el champán, o si lo prefiere, deje que le ayudemos con los preparativos. Disfrute de una nueva manera de soplar las velas con el telón de fondo del Gran Lago y la compañía de sus amigos y familia.

 

En la Ruta de los Molinos y molineros
Conozca la importancia que los molinos y sus molineros tenían en esta región. Podremos conocer tanto su ubicación como las principales diferencias entre los molinos, la labor del molinero y hasta los usos sociales de las diferentes harinas. Exploraremos un territorio de gran dinamismo en el pasado.

 

En la Isla, Picnic en la sombra de la encina
Simplemente traiga la comida y nosotros lo llevaremos a una isla repleta de robles centenarios, para que pueda disfrutar de su picnic a la sombra. Además, podrá explorar la isla en su totalidad, descubriendo la rica variedad de flora y fauna que albergan sus rincones.

 

 

Aluguer de embarcações